FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
VAYA PAR!!
Marife:
CREO QUE EN ESTA FOTO HE PUESTO EN PRACTICA VUESTROS CONSEJOS, AUNQUE NO ESTOY SEGURA DE QUE ESTE TECNICAMENTE CORRECTA, COMO LO VEIS??
los colores no estan nada mal, pero creo que esta falta de enfoque
friki:
Encuadre y color muy bien........ enfoque, tienes un problema baby y te lo digo yo que no enfoco ni patrás.
No tenía el gusto de conocerte y veo que llevas poquito tiempo por aquí, bienvenida. Así me gusta que empieces con ganas, ya ví a tu rorró, muy tranquilito dormido de día lo que no duerme de noche ¡me vas a contar a mí!, precisamente la mía, de año y medio, esta noche ha dormido de un tirón por 1ª vez desde hace................. un año y medio. :wink:
achelon:
Coincido en la falta de foco. también creo que deberias haber tratado de evitar el objeto azul de la izquierda.
Sobre el concurso de niños no durmientes, los míos la primera noche entera, hasta las siete, la ofrecieron a los dos años. Así que....Ánimo.
saleh99:
--- Cita de: os ---los colores no estan nada mal, pero creo que esta falta de enfoque
--- Fin de la cita ---
Idem. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa