FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Luna, lunera.
chuchi:
el ruido seguramente se deva a un iso alto
¿porque es un gran momento?
¿donde esta el trozo que le falta a la luna? :D
Jaleo:
--- Cita de: chuchi ---
¿porque es un gran momento?
¿donde esta el trozo que le falta a la luna? :D
--- Fin de la cita ---
de donde venimos? a donde vamos? quienes somos ? quien tiene el trozo de luna que falta? porque el Iso es tan poco romantico?
todas estas pastosas preguntas y más se las aclarara la señorita anfibia....
friki:
A este Chuchi hay que explicarle todo.............. :lol: , es un gran momento para toda rana que se precie porque quedamos todas juntas para croar y hacer bonitas sinfonías en el estanque del bosque, cuando sale la luna..... ya sabemos dónde hay que ir :wink:
A la luna le falta el cuerno superior por las nubes, yo no le he pegado un bocado.
Aquariu, pon tu luna, que Chuchi tiene una por ahí que tira patrás. Mi cámara es también una compacta, sencillita.
Jaleo, te invito a mi charca, te mostraré el camino por el bosque encantado. :wink: Ya no nos vemos tanto por aquí.... :cry:
Besos, a ver si es verdad y ponéis lunas que lo de los arco-iris no prosperó. :wink:
Jaleo:
--- Cita de: PUAF ---
Jaleo, te invito a mi charca, te mostraré el camino por el bosque encantado. :wink: Ya no nos vemos tanto por aquí....
--- Fin de la cita ---
Querida Puaf ultimamente tengo bastante trabajo y tu eres de mañanas ( aunque las ranas adoran la hora de la puesta) por eso no coincidimos demasiado....pero no te preocupes ya estoy preparando algo muy especial para tí, algo anfibio....un beso
Jaleo:
Recuerda.... el ArcoIris siempre los encontraras situandote de espaldas al sol.
otro beso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa