FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lanzarote

<< < (3/4) > >>

Aj:
Bonitas fotos!!!!

Por cual zona estuviste??? Por Puerto del Carmen??

Me encantan sobre todo la 2ª y la 7ª, esas vistas de las casitas blancas!!!

Chulas, chulas

friki:
Bonito reportaje, alguna llama mucho la atención: la de la red extendida con las sardinas, el cactus, la arena y las rocas, casitas blancas, la planta de flores amarillas agarrándose como una lapa al suelo........... y no sigo porque llaman todas la atención, bonito reportaje. Saludos.

P.D.: espero alguna nueva de Brad Pitt. :wink:  :wink:  :wink:  :lol:

Midomar3D:
Me alegra mucho saber de tí amiga y sobre todo ver como sigues dandole a la fotografía, que por cierto lo estas haciendo muy bien pues aunque me gustan en general creo que con la primera imagen has dado un salto grande pues has conseguido un encuadre y composición excelentes, además, es de las imagenes que transmite y eso hoy en día es dificil de conseguir.

pauny:
Gracias a tod@s x vuestra opinión, la cual valoro muxo :D

Si, sigo dandole a la foto, aunq ya sabeis como soy, de vez en cuando, sin PS (solo lo indispensable) y sin leer tutoriales. Se q mi filosofía puede parecer una chorrada a los puristas, pero me gusta hacer fotos, totalmente amateur, captando lo q siento en los momentos en q me apetece coger la cámara. Sin más. me gusta mucho y me parece un medio maravilloso de expresión.

Estoy encantada de estar entre vosotros y de compartir mis fotos, y ver las vuestras.

Un abrazo para tod@s amig@s,

pauny 8)

Dabo:
entro de puntillas pero te mando un beso y te doy las gracias por tu dedicatoria, sigue haciendo fotos, te encontraras a ti misma  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa