FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Macro flores.
Marife:
pues a mi me gustan todas, sobretodo las dos primeras, y en especial la segunda.
chuchi:
asi me gusta, caña al macro :D :D
la primera le falta enfoque y poco contrastado el motivo con el fondo
la primera de la segunda serie un poco confusa
las demas las veo buenisimas
la segunda genial :D :D
Scaro:
Pues si que da buenos resultado ese 100 macro aunque en ciertas fotos si da la sensación de aplanamiento (como lo dijo alguna vez che que pasa con los tele)
Sobre esta exposición te digo que:
1 y 2: No les favorece mucho la luz, la 1 la veo muy suave, como caricaturizada (mi loca imaginación) y a la segunda la luz dura como que no.
3 y 4: Bien, me gustaron.
5: muy muy bien, buen control de los blancos lo único que me gustaria es que se apreciara mas el tallo de la flor pero sin estar del todo enfocado.
6: buena idea, sin embargo esa parte del primer plano desenfocada me distrae un poco, ¿que tal un contra picado que saque el centro de la flor en foco y atras el petalo desenfocado.... se que pido demasiado pero me gusta soñar xD
7. No coments, asi la dejo.
Bien por el 100 macro, estaba pensando en comprar flash pero ahora hay competencia. =S
Saludos.
Aquariu:
Del primer bloque , me quedo con 1ª y 2ª, es un colorido expectacular, y una imagen,,sublime y del segundo grupo con la 3ª , aun que un pelin desenfocada,, en centro , o es mi vista ¡¡ :?
un saludo
Muxu bat
friki:
La 2ª de la 1ª y la 1ª de la 2ª. :wink:
La 2ª de la 1ª es una flor pequeña ya aquí parece un lilium gigante, se trata de la flor de la gitanilla, una especie de geranio, esta flor es preciosa.
La 1ª de la 2ª me gusta el encuadre y el desenfoque, no tanto la flor que está algo pasadita.
La flor fálica o cala... sobran las esquinas oscuras: o la sacas entera con bordes oscuros o no sacas nada de fondo, yo creo. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa