GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Data.file
sissi:
Otra vez yo :oops: :oops: :oops: me enviaron un email con fichero adjunto de dicha extension .dat. Ocurre que al tratar de abrirlo,(block de notas), lo unico que aparece son simbolos sin sentido....¿con que programa podria abrirlo? :?
Edito para incluir un dato, la persona que me lo envia, me dice que son fotos y que el fichero adjunto tiene extension jpg.....pero a mi me llega como dat.
Gepetto:
Hola. Puedes probar a renombrar la extension .dat por .jpg (clic con botón derecho sobre el archivo y selecciona -cambiar nombre).
Mr_X:
Me imagino que te habrán mandado el archivo desde Outlook (el de Office, no Express) ¿o me equivoco?
sissi:
Hola he probado a cambiar el nombre como me indico Gepetto, nada.
--- Citar ---Me imagino que te habrán mandado el archivo desde Outlook (el de Office, no Express) ¿o me equivoco?
--- Fin de la cita ---
...pues si, asi es :shock:
Liamngls:
Puedes intentar abrilo con el programa que uses normalmente para ver las fotos , pinchas con el botón derecho y seleccionas Abrir con... , eliges Paint , Photshop o lo que uses normalmente y a ver si te lo abre , aunque si no te ha dejado verla después de cambiar el nombre lo mismo es que el archivo se ha corrompido y ya no sirve :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa