FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

macros

<< < (2/4) > >>

friki:
Me gusta la 1ª, espectacular ese cacharro que te has comprado ¡qué cosas hace! bueno y tú, claro. :wink:

Midomar3D:
Siento no poder decir nada pues no veo las imagenes. Me parece vas ha tener que cambiar de servidor.

chuchi:

--- Citar ---Me gusta la 1ª, espectacular ese cacharro que te has comprado ¡qué cosas hace! bueno y tú, claro.
--- Fin de la cita ---


ese cacharro y yo acabamos de conocernos , espera que nos entendamos :D  :D

Jaleo:
En  la primera , la abeja tiene un efecto( del foco o la luz) en las patas y en el ojo precioso.............le faltaría algo de foco en el pétalo, para ser quisqui

La segunda tambien me gusta, las dos me gustan........................................a ver ese cacharro........................si consigue que te centres. :lol:  :lol:  :twisted:  :wink:
 
ni las cortes por la mitad, ni las gires, ni les pongas amarillo, ni patos, están bien así créeme.....abejas con flores.....patos con agüita.....cielo con nubes .....  y así........que con esta pasa del “antes y después” eres capaz de cualquier cosa.. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :arrow:

HALANE:
Muuu chulas, muy buena calidad en el detalle. :shock:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa