FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
macros
friki:
Me gusta la 1ª, espectacular ese cacharro que te has comprado ¡qué cosas hace! bueno y tú, claro. :wink:
Midomar3D:
Siento no poder decir nada pues no veo las imagenes. Me parece vas ha tener que cambiar de servidor.
chuchi:
--- Citar ---Me gusta la 1ª, espectacular ese cacharro que te has comprado ¡qué cosas hace! bueno y tú, claro.
--- Fin de la cita ---
ese cacharro y yo acabamos de conocernos , espera que nos entendamos :D :D
Jaleo:
En la primera , la abeja tiene un efecto( del foco o la luz) en las patas y en el ojo precioso.............le faltaría algo de foco en el pétalo, para ser quisqui
La segunda tambien me gusta, las dos me gustan........................................a ver ese cacharro........................si consigue que te centres. :lol: :lol: :twisted: :wink:
ni las cortes por la mitad, ni las gires, ni les pongas amarillo, ni patos, están bien así créeme.....abejas con flores.....patos con agüita.....cielo con nubes ..... y así........que con esta pasa del “antes y después” eres capaz de cualquier cosa.. :wink: :wink: :wink: :wink: :arrow:
HALANE:
Muuu chulas, muy buena calidad en el detalle. :shock:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa