FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

..Aún espero..

(1/3) > >>

Somaly:
Aún espero..

salud!! :)

sisipo:
pues sigue esperando xq como no me limpies un poco la silla no pretendas q me siente ahí :D::D:D::D:D

En cuanto  a la foto , sólo decir q me gusta mucho y keda muy acorde con el titulo :P aunq kizás unos tonos marronososepiosos le hubiesen dado más melancolía ;)

Salu2!!

Somaly:

--- Cita de: sisipo ---pues sigue esperando xq como no me limpies un poco la silla no pretendas q me siente ahí :D::D:D::D:D

En cuanto  a la foto , sólo decir q me gusta mucho y keda muy acorde con el titulo :P aunq kizás unos tonos marronososepiosos le hubiesen dado más melancolía ;)

Salu2!!
--- Fin de la cita ---

Oyes tuu..  :o que la silla esta limpia, ;-)..:P

bueno hoy ya no, lo haré, .. dude entre los tonos sepias y ésto.. que cosas y a mi que me parecen segun para imagenes más "tristucos"  los frios.. tonos frios..

Los marrones o sepias, es más bien nostalgia del pasado, o algo parecido  :o ;-)..

pero te la colgare en otro rato en esos tonos para diferenciar

Saludines!! :)

Somaly:
.. por cierto lo que espero es algo más de sol y el verano ;-) :D

saleh99:
La foto me parece muy interesante. Por ponerte una pega, sólo decirte que me molesta un poco el primer plano desenfocado, pero eso es una manía que yo tengo, porque en realidad no le queda mal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa