MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Transiciones de Fotos con Pinnacle

(1/2) > >>

valero28:
Hola :lol: . Quiero hacer un album de fotos con Pinnacle combinado con fotos. El album es de una boda y tengo mas de 150 fotos.
Quisiera saber si existe alguna forma de que el Pinnacle te elija las transiciones automáticamente en lugar de elegir una por una y tener que arrastrarla a las fotos.....
Admito cualquier segerencia, idea o consejo :D .....
Saludos.
Valero-.

Liamngls:
Ahora mismo no lo sé , hasta por la mañana no puedo mirarlo porque aquí en el curro no tengo el programa y como no lo uso mucho desconozco mucho sobre su funcionamiento.

No tiene por ahí  , por las opciones del programa , algo que indique que se pueda hacer ?

Si no encuentro nada antes , o nadie da la respuesta ya lo miro por la mañana :wink:

valero28:
Liamngls hay una opción pero solo te permite realizar la transicion automatica con la misma transción.
Saludos! :lol:

Liamngls:
Posi , no encuentro la opción ,no debe tenerla :(

dama:
Yo no entiendo mucho de video, pero de fotos yo he montado un monton de dvds. Super fácil, super rápido y super barato (te lo puedes bajar en emule) es Ulead DVD picture show, además ahora está el Ulead CD & DVD Studio 9, q es más moderno. Está el Memories on tv o Picture tv. Solo tienes q seleccionar todas las fotos, añadir la música y escoger la portada del DVD (la portada puede ser una de las fotos o las q te da por defecto). Todos me paracen bastante más sencillo q ese q usas tu.
Las transmisiones te las pone automaticamente y utiliza en cada ocasión una diferente.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa