FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mañana en la playa...

<< < (2/5) > >>

friki:
Bonita foto y .......... sí demasiado blanco por abajo, que supongo que lo querías así, porque fijo que te has dado cuenta, ya nos dirás el porqué.

Ya era hora que nos dedicaras un ratín, desde que cambiaste de curro no tienes tiempo pa ná. :wink:

sisipo:

--- Cita de: PUAF ---Bonita foto y .......... sí demasiado blanco por abajo, que supongo que lo querías así, porque fijo que te has dado cuenta, ya nos dirás el porqué.
--- Fin de la cita ---

has dado en el clavo ;)

la foto está sobrexpuesta 2 puntos ya q buskaba aislar en "blanco" la cara de la modelo... ya os pasaré la versión sin sobreexponer a ver si os gusta más... yo desde luego me kedo con la q he subido ;)

Salu2!!

Jaleo:
pues yo la encuentro fantástica........hay veces en que el blanco en contraste con otros colores queda quemado....pero en este caso no me da esa impresión , solo es blanco ,   que realza esos tonos tan cálidos de la carona y el pelo.....a mi me gusta mucho, la expresion, los colores, el encuadre y.........propiamente ella.........

y dire mas........tiene una distribución de peso de color (no se como decirlo) muy interesante, desde el centro de atencion hasta perderse con los blancos que ademas denotan cariño y ternura.....todo muy puro.......
y diria mas .....pero me voy a trabajar...........un abrazo ssisssipppo.

Midomar3D:
Me parece buena esta toma en clave alta, lo que me tiene intrigado es la mancha más oscura de la esquina inferior izquierda.   :?:  :?:  :?:

Sin duda el prostprocesado a realzado los ojos y esa mirada complice. :wink:

sisipo:

--- Cita de: Midomar3D ---Me parece buena esta toma en clave alta, lo que me tiene intrigado es la mancha más oscura de la esquina inferior izquierda.   :?:  :?:  :?:

Sin duda el prostprocesado a realzado los ojos y esa mirada complice. :wink:
--- Fin de la cita ---

pues la verdad esq nosé d donde salió esa sombra... será la sombra del flash sobre el objetivo??? no creo....

el sol estaba a 90º así q no creo q fuera una sombra d la chaketa... ya miraré la original cuando llegue a casa a ver si veo d donde sale ;)

Salu2!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa