FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La mano
chuchi:
como siempre arrancando sonrisas :lol: :lol:
achelon:
--- Cita de: Jaleo ---....ya podrias poner el nombre del escultor no???.... los artistas siempre en el anonimato. :wink: :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
Tienes toda la razón. Mea culpa! (golpe en el pecho) Mea culpa (otro golpe en el pecho) Mea culpa ( no más golpes en el pecho que me duele).
Que sirva de compensación.
José Díaz Azorín es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia y Catedrático en el Instituto de Altea. Las manos son una de las fuentes de inspiración más comunes en la obra del autor, que representan siempre fragmentos orgánicos, a veces partes de seres humanos y a veces partes de seres vivos, animales o vegetales difícilmente inidentificables.
Dibujando el Espacio, más conocida en el campus por “La mano” , que simboliza el qué hacer intelectual de la Universidad, pesa 75 toneladas.
Su web: http://www.cervantesvirtual.com/portal/pac/artistas/include/interior.formato?tipoPag=portada&idioma=v&artista=pepeazorin
Jaleo:
menos mal que paraste de darte golpes, que strres he pillao.... :cry: :wink: :wink:
Gracias por los datos, me gusta leer estas cosas, hace que entiendas un poco mas al artista y su obra..............me gusto la escultura y el tema de dibujando el espacio.......................recuerdo que mas de una vez alguno de nosotros hemos dibujado en el cielo. :wink: :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa