FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
desde la muralla
achelon:
Creo que es una buena idea:; lástima que el cielo no acompañe y, en mi opinión, le sobre jersey por abajo (no digo que se lo quite, :wink: :wink: me conformo con que cortarlo un poco)
Midomar3D:
La toma la veo bien en el encuadre, pero creo que esta algo falta de nitidez y la prenda roja destaca demasiado.
saleh99:
La muralla se supone que está reflejada en las gafas. No la fotografié porque ya la tengo muy vista.
Lo del cielo... un fallo técnico, pero después de varios intentos no conseuía ninguna mejoría, así que lo dejé por imposible.
--- Citar ---La toma la veo bien en el encuadre, pero creo que esta algo falta de nitidez
--- Fin de la cita ---
Poco a poco... :wink: Aún estoy aprendiendo, si consiguiera hacer las fotos perfectas estaría por ahí ganando pasta en lugar de enganchada al foro... :wink:
chuchi:
la veo bien , lo unico que me molesta es el cielo :wink:
--- Citar ---Poco a poco... Aún estoy aprendiendo, si consiguiera hacer las fotos perfectas estaría por ahí ganando pasta en lugar de enganchada al foro...
--- Fin de la cita ---
osea que cuando seas una fotografa famosa nos dejaras :cry: :cry: :cry:
saleh99:
--- Cita de: chuchi ---osea que cuando seas una fotografa famosa nos dejaras :cry: :cry: :cry:
--- Fin de la cita ---
Sí, os dejaré, me haré multimillonaria, viajaré por todo el mundo, me compraré un ferrari y... me caeré de la cama y me despertaré en el mundo real otra vez... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa