FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
devoción ibérica
Midomar3D:
Original si que es, como foto es muy mejorable sobretodo en iluminación, lo mejor los motivos de la izquierda.
Jaleo:
--- Cita de: achelon ---Creo que en esta foto encuentro motivos para volver al redil. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
sin verguenza :twisted: :twisted: ........pais te mereces......y no el de Trevelez que se come Mido...que es un santo.......
saleh99:
--- Cita de: Midomar3D ---Original si que es, como foto es muy mejorable sobretodo en iluminación, lo mejor los motivos de la izquierda.
--- Fin de la cita ---
La verdad es que con mis escasos conocimientos y algunas dificultades que me encontré, es lo más que pude conseguir. Cuando vuelva por ahí espero repetirla con mejor resultado. De momento lo que me interesaba era hacer una foto original, a ver que pasaba...
chuchi:
vigila a la de la derecha que se lo come :lol: :lol:
le falla la luz, al ser frontal y dura ha dejado los objetos sin sombras , le hace que le falte profundidad, se ve muy plana :wink:
saleh99:
--- Cita de: chuchi ---le falla la luz, al ser frontal y dura ha dejado los objetos sin sombras , le hace que le falte profundidad, se ve muy plana :wink:
--- Fin de la cita ---
Ya lo sé... el caso es que es un cuarto-despensa muy pequeño, lleno de trastos, y con una bombilla amarilla justo delante de los motivos... Mi ojo fotográfico aún está sin desarrollar, así que todavía no sé cómo sacarle partido a la idea evitando los obstáculos. Cuando vuelva al pueblo este verano espero haber aprendido lo suficiente como para evitar esos fallos que comentáis.
Vosotros a seguir criticando, que así se aprende un montón... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa