FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mis 1º macros

<< < (2/3) > >>

Aquariu:
Muchas garcias saleh99, a mi no me llamaban tampoco la atencion , pero desde que entre a este foro , y leiendo cosas de MIDO sus lecciones magistrales, y los consejos y fotos de los demas,, como chuchi, jaleo, y muchos mas, ,, me pico el gusanillo. eso si mi camara aunque tiene un macro de 1cm, yo todavia no le he sacado partido,,pero hoy era ese dia,, tire unas cuantas y estas se salvaron,,

gracias de nuevo.saleh99

Ahora CHUCHI:
--- Citar ---espero que no me cojas mania  
--- Fin de la cita ---
 el dia que te coja mania,, sal corriendo , :wink:
CHUCHI repito lo que cada dia digo ,, ESTOY APRENDIENDOOOOOO,, DE VOSOTROS . DE TODOS,, no me quedo con uno sino con todos, y lo dicho me doy con un canto en los dientes,, con lo que me decis para mi son elogios y en otro caso son aprendizajes.
Lo del FLAHS lo he probado,, para unos retratos,, na trucos de modistilla que diria mi madre,, y el resultado fue ,, horrible, pero lo intentare con las flores. Solo estan tocadas con el PS,, la 2ª y 3ª , las demas en PURO,, vamos solo MARCOS. Pero oido cocina,, me lo apunto.

GRacias a los dos

muxu bat

Jaleo:
no leo nada de lo comentado arriba ......a ver que sale....bueno miento( habitual)...he leido solo la primera frase de Chuchi.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: espero que pueda celebrar su centenario con ese sentido del humor integro..................me he reidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pajarraco.........

A las flores ( que no se por que puñetas cuando escribes, las fotos se quedan en una pantallita pequeña..........o solo me pasa a mi.....o no tengo ni idea .......o estoy tonto)

La primera ese corte de la derecha, no es que no se pueda cortar , pero intencionadamente, el fondo no acompaña demasiado......esa flor no es nada facil........

La segunda la que mas me gusta, sobre todo la composición, aunque esta un poco durilla de luz, yo clonaria los reflejos blancos de las hojas para mejorarla.

La tercera tiene poco contraste, pero hace pinta de poderla retocar con ps sin problemas, no como la anterior que parece estar al limite.

la cuarta.....bueno me gusta mas la quinta, me parece que tiene buen foco aunque has atracado los pistilos (o como se llamen )entre los margenes verticales, se podian haber girado de una manera mas olgada..... un abrazo....... :wink:  :wink:  :wink:

De acuerdo con Chuchi

friki:
La mejor la 2ª, y no tengo tiempo para más. Un beso :wink:

Zahira:
La que más me gusta es la primera del segundo post :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa