FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
dinosaurios buenos
Midomar3D:
Bueno en la primera me da la impresión de estar viendo una obra inacabada, no se quizas abriendo algo el encuadre por la zona superior.
La segunda me gusta muy buena composición aunque creo que el lado oscuro se esta apoderando de tu cámara. :lol: :lol: :lol:
mnlo:
con la perdida del disco duro....ahorano tengo pc. Bueno, si, un potatil prestado...y aqui las fotos y los coloresnose ven igual. Mejor no comentar las fotos.
friki:
--- Cita de: mnlo ---con la perdida del disco duro....ahorano tengo pc. Bueno, si, un potatil prestado...y aqui las fotos y los coloresnose ven igual. Mejor no comentar las fotos.
--- Fin de la cita ---
Pues parece que las teclas "tampocoseven igual" :wink:
chuchi:
--- Citar ---Pues parece que las teclas "tampocoseven igual"
--- Fin de la cita ---
que jodia :D :D :D
en la primera veo el dinosaurio muy escondido, casi no se ve entre la multitud de hiervas, por cierto , le faltan patos :D
en la segunda me pasa lo mismo , veo el dinosaurio (ruedicaptor) demasiado pequeño, creo que deberia tener mas protagonismo en la foto, si cortas la foto por la mitad y la dejas en vertical, me gustaria mas, ademas pesaria menos y podrias subir dos :D :D
HALANE:
En la primera me gusta el reflejo en el agua y el efecto "dinosaurio". :lol:
En la segunda yo hubiera abierto un poca mas el encuadre y un poco mas clara. :idea:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa