SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

outpost firewall una duda

(1/1)

kannabizzz:
me aparece una ventana q pone esto:
informe de cache DNS
desde:  IP: ...(mi IP)..., puerto: 4672
hacia:   IP:....(otra IP)..,puerto: 53

y esta un buen rato y no se kita la ventanita, le doy a cerrar y sale otra vez. Q quiere decir esto? asias.

BuHo:
DNS es un sistema para resolver nombres de dominio. Para ello, tu envias una peticion a tu servidor DNS (puerto 53 del host remoto) y este resuelve el nombre (por ejemplo daboweb.com) con la direccion IP que le corresponde al servidor.

Si haces un ping a google, te saldra el aviso.

Si haces un ping a la IP de google... no debería.

kannabizzz:
no lo he entendido muy bien, solo tengo este foro abierto y no para de saltar la dichosa ventanita... y la IP de abajo me cambia de vez en cuando, es normal? puedo marcar la casilla (no mostrar este aviso) ? es recomendable? esq la ventana no se va ni de coña, se va  y aparacere al de nada. asias buho!

BuHo:
En caso de que te avise de una conexion saliente a un DNS, lo hara cada vez que pidas una pagina web, asi que es normal  siempre y cuando la IP sea la misma que te aparece en la linea de comandos (msdos, somblolo del sistema   o como lo quieras llamar) en la seccion de DNS si escribes ipconfig /all

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa