HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android

problema al instalar mdk 10.1

<< < (2/2)

DocBrown:
No si el problema no es tener varios módulos. En el pc nuevo tengo 3 módulos de 512 y sin problemas, el problema parece ser tener memoria de fabricantes distintos (sobre todo si uno de los módulos es una puta mierda, como en mi caso)

fft8855:
Bueno por fin he logrado instalar mdk 10.2 el problema no era de los modulos de memoria puesto que he hecho la instalacion con los dos modulos de 256 mb. el problema esta si tienes enchufado cualquier dispositivo usb en el momento de instalar ya que cuando detecta el hardware que tienes se queda colgada la instalacion, a mi me ha pasado con un disco duro externo conectado a traves de una tarjeta pcmecia Tambien linux se queda colgado al arrancar si tengo conectado algun dispositivo usb la verdad estoy un poco mosqueado con el dichoso linux.

Aj:

--- Cita de: fft8855 ---Bueno por fin he logrado instalar mdk 10.2 el problema no era de los modulos de memoria puesto que he hecho la instalacion con los dos modulos de 256 mb. el problema esta si tienes enchufado cualquier dispositivo usb en el momento de instalar ya que cuando detecta el hardware que tienes se queda colgada la instalacion, a mi me ha pasado con un disco duro externo conectado a traves de una tarjeta pcmecia Tambien linux se queda colgado al arrancar si tengo conectado algun dispositivo usb la verdad estoy un poco mosqueado con el dichoso linux.
--- Fin de la cita ---

Pues no se chico, yo siempre tengo conectado el lector de tarjetas, e incluso hay veces que tengo el memory stick también conectado, sin olvidarnos del raton del portatil.  En fins, nu se, puedes probar a arrancar algun live-cd como el knoppix o con el ubuntu (la version live, por supuesto), el augustux, etc, con todo conectado al usb, a ver si te sigue dando problemas, si así ocurre, igual es algo de la placa (que no le gusta el linux...)

gringo:

--- Citar ---Tambien linux se queda colgado al arrancar si tengo conectado algun dispositivo usb la verdad estoy un poco mosqueado con el dichoso linux.
--- Fin de la cita ---

eso puede ser tranquilamente por la bios, ya que las bios actuales soportan  iniciar desde usb. Comprueba que secuencia de arranque tienes en la bios.
Si te pone algo como usb-hdd o algo por el estilo simplemente sácalo de la secuencia y listo ;)

saluetes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa