Autor Tema: conexion con cable  (Leído 2664 veces)

Desconectado ytnas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
conexion con cable
« en: 26 de Abril de 2005, 06:00:09 pm »
Hola a tod@s¡¡¡¡
me han puesto hace poco conexion con cable 1 M y desde entonces emule no tira bien,cuando tenia adsl 1 M he llegado a sobrepasar los 110 kb y ahora raro es si pasa de 10 k, ¿alguien sabe si hay q configuralo de alguna manera concreta para q tire bien o es simplemente esperar hasta conseguir suficientes creditos por compartir para q descarge a alta velocidad?
Gracias y un saludo a tod@s.
Ytnas

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
conexion con cable
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 06:23:15 pm »
Con las cableras hemos topado.

En fin, al menos la cablera que opera en mi ciudad (ABLE/AUNA) limitaba el trafico de P2P (información no oficial, filtrada por currantes), dependiendo de como iba de cargada la red, te limitaban o no.

Puede simplemente que te esten limitando para no saturar los servicios importantes, o simplemente cuestión de tiempo. Supongo que los puertos que vienen por defecto los abras cambiado, ¿no?

Un saludo

Desconectado ytnas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
conexion con cable
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 10:08:26 pm »
Gracias por contestar, yo tambien tengo Auna, en principio lo unico q modifique fue en preferencias conexion seleccione Cable, pero despues de un par de dias viendo q no pasa de 1o kb lo he cambiado a conexion adsl 1024 y parece q quiere tirar mejor, desde luego no se si es lo mejor.
 
En cuanto a lo de modificar los puertos q vienen por defecto no lo he hecho por no saber q puertos deberia poner,si en esto sigues pudiendo decirme algo te lo voy a agredecer.
un saludo
Ytnas

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
conexion con cable
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2005, 11:26:57 pm »
Lo de poner cable o ADLS no debería influir mucho porque si tú configuras los parámetros manualmente ese deja de existir y la mula tira igual.

En los puertos cambia el 4662 y 4672 por , por ejemplo 6000 y 6100.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License