Autor Tema: ayuda para elegir ordenador  (Leído 6050 veces)

Desconectado perroverde

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
ayuda para elegir ordenador
« en: 26 de Abril de 2005, 06:43:51 pm »
el otro dia os pregunte sobre si elegir un disco duro u otro pero en lugar de ampliar mi viejo ordenador he decidido comprar otro.

he ido a app y me han dado un presupuesto es el siguiente:

intel P4 3.4 SCK-775 BOX
DISCO DURO 200GB SERIAL ATA
PLACA BASE P4 GIGA775
MEMORIA DDR 512(400) KINGSTON
UN LECTOR LG
UNA GRABADORA PIONEER
DISQUETERA
TARGETA GRAFICA XFX GF6200 TURBO 256 PCX
LECTOR MULTITARGETAS
VENTILADOR GIGABYTE 3D COOLER PRO
Y EL XP

Todo me cuesta 912€ ¿como está el ordenador?¿que cambiariaís?
¿es caro o está bien?

Tambien me dijo que hay una placa P4 nueva ¿como la distingo?

son los ahorros de muchos años y no quiero meter la pata, ayudarme por favor, estoy muy perdida, gracias

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2005, 07:22:32 pm »
Yo lo que cambiaria seria poner 1Gb de RAM, 512 lo mismo se te queda un poco corto.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2005, 09:44:17 pm »
Buenas...

Tal como dice Lodaus, yo también le pondría un poco más de memoria.

Sería interesante que nos pusieses el modelo de la placa para que te podamos indicar algo más y lleva cuidado con el disipador, tengo que mirar las características de ese en concreto (creo que será suficiente) pero es que el 3.4 es una buena parrilla para hacerse unos huevos fritos...  :shock:  :wink:
Por lo demás el precio esta en la media...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado perroverde

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2005, 10:19:13 am »
el modelo es P4-775 GIGA GA-8IPE775G

gracias por todo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2005, 11:15:30 am »
Buenas...

Pues tengo que decirte que esa grafica no la puedes poner en esa placa, que no te engañen... esa placa lleva AGP 8x no PCI-X 16x por lo que esa grafica PCX no la puedes pinchar....  :?  :shock:  La placa es una buena opción (yo la tengo en casa y va de perlas) y si quieres una buena grafica para esa placa mira una 9600pro de 256 MB (ATI) o algo similar, que andan muy bien de precio y de rendimiento. Mira aqui, tienes varias opciones interesantes.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado perroverde

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2005, 05:13:54 pm »
gracias por la informacion

entonces que hacen me venden una cosa y luego me ponen otra, pues vaya

perdona que te moleste tanto, pero para esa targeta grafica que placa le sirve?

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
ayuda para elegir ordenador
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2005, 05:53:23 pm »
Citar
pero para esa targeta grafica que placa le sirve?


cualquier placa que tenga pci-express y no agp ;)

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
HEY
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2005, 05:13:43 am »
MIRA HEE ESTA ES UNA MAL CONSEJO PORO TE AHORRAS UNOS EUROS LA COSA ES Q EN GUATEMALA NO COMPRAMOS XP SOLO LO INSTALAMOS CLANDESTINAMETE CLARO  YO SI TENGO MI LICENCIA JIIJIJIJI PETO TE AHORRAS ALGO Y POR LO MENOS TE ALCANSA PARA LA OTRA PARTE DE MEMORIA OTRA COSA PIDELE A UN CUATE SI NO TIENE CODIGO PARA MAYOREO PORQ ESTA CARIÑOSA LA VERDAD ESA MISMA COMPUTADORA CON QUEMADORA DE DVDS EN GUATEMALA A MI ME SALE A Q 6000 OSEA UNOS U$800  ASI Q PIDELE REBAJA AL GAYARDO OK SALUDOS DESDE GTML Y DIGAN NO A LA PIRATERIA JIIJJI

Desconectado heavylinux

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 14
Re: HEY
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2005, 02:57:23 pm »
Pues, yo sólo pondría un módulo KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz, y luego esperaría a que se abaratara un poco más para añadirle otro módulo de más capacidad todavía.
Pondría linux, que es mejor y gratis.
Por piratear a Mocosoft no pasa nada, no tienes por que tener remordimientos, no es más que una empresa monopolista y con una escala de principios muy baja, como toda asquerosa multinacional. En algunas comunidades españolas, Linux se está implintando por medio de la administración pública e incluso ayudando al desarrollo de puestos de empleo.
Extremadura es un claro ejemplo.

Lo mejor es que comienzes eligiendo la placa base, que sea buena, y partiendo de ahí, te vas a la página de dicha placa y te informas de que procesadores y modulos de memoria han sido testados y cuales funcionan mejor. Todo eso te lo dice en la web del fabricante. Yo le pondría el procesador más barato de todos con un socker de 939, y en un futuro lo puedes ampliar con otro, y te acaba saliendo más barato.
En app está la placa  ASUS A8V DELUXE, con socker 939 echale un vistazo
Sobretodo pásate por la wed de la placa que quieras comprar y por la de AMD o INTEL en las que te recomendarán muy bien.

Sobretodo ten presente lo del socker a 939, que le vas a sacar mejor partida a la larga.
Espero te sirva de ayuda y procura que lo que compres sea compatible con linux. :wink:

En appinformática

Memoria-------KINGSTON DDR 512 MB 400Mhz= 42.10
PLaca base----ASUS A8V DELUXE= 107
Procesador---- AMD 64 3200 SOCKET 939 BOX =  174,80

Desconectado VIGODIT

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 223
    • http://WWW.HACKPR.NET
LA COMPATIVILIDAD DE LINUX ¡¡¡
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2005, 07:22:43 pm »
LO QUE PASA ES QUE NO LE DIJE LO DE LINUX PORQ LA VERDAD MUCHO SOFWARE JUEGOS Y OTRAS COSAS NO SON COMPATIBLES SIN MENSIONAR EL HARDWARE TONS MEJOR SIGUE ASI ADEMAS YO CREO Q YA LA COMPRO JI :D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License