Autor Tema: tres mas de Aves...para comentar  (Leído 7114 veces)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
tres mas de Aves...para comentar
« en: 26 de Noviembre de 2003, 03:13:53 am »
pues nada, no son muy buenas pero os la las pongo para que le deis un look, agradezco vuestros comentarios y si teneis que darme caña hacerlo sin piedad,es la unica forma de aprender, no os corteis, igual tecnicamente no teneis mucha idea pero nadie os va a enseñar si os gusta una foto o no







estan a iso 100 (sensibilidad de la pelicula), velocidad entre 125 y 200 (fracciones de seg), objetivo 80-200, no tengo a mano los datos del diafragma estaran entre f 9 y f 13

saludos  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2003, 03:34:35 am »
Muy buenas las tres, en la primera has conseguido una textura antinatural del agua que me gusta mucho (joder no se como lo haces pero te sale de miedo), en la segunda el primer plano es perfecto con una profundidad de campo correcta a mi entender y la tercera si te llegas a dar cuenta del pajarito y hubieras aumentado la velocidad sería de matricula.

Lo dicho enhorabuena que te han salido de cine.

Saludos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mancuso

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 210
    • http://usuarios.lycos.es/mancuso/
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2003, 03:52:03 am »
Qué buenas...! coincido plenamente con Mido... muy bueno lo del pajarillo... con un poco mas de velocidad, seria de 10...! de todas formas, me quedo con la primera... yo en la segunda hubiese forzado un pelin mas el desenfoque del fondo... o al contrario, mas enfoque y ya tendrias otro de los ejercicios de Orlando... en cuanto a la tercera, muy frescos los tonos verdes, pero quizas un pelin quemadas las lamas del banco... pero ya sabes, es lo que tu has dicho... "igual tecnicamente no teneis mucha idea pero nadie os va a enseñar si os gusta una foto o no..."
A MI... ME GUSTAN...!
 :roll:
la diferencia entre los niños y los hombres, es el precio de sus juguetes...!

canon eos d10 y objetivos varios...!
ricoh rdc-7

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2003, 04:27:08 am »
Pués ya somos tres que coincidimos las tres muy bonitas,la del pajarito volando está muy curiosa,pero de elegir me quedaria con la primera ,por su sensación de paz que despierta mirar esa imagen ...

*no chantajearías  a los pajarillos con migas para que posaran para tí?

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2003, 10:42:06 am »
hola:

Muy buenas.  La primera es la que mas me gusta..

Un saludo

Desconectado diego

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 101
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2003, 04:17:17 pm »
muy buenas dabo jejje
a un angel le pregunte, cual es el peor castigo, y el me contesto querer y no ser querido

hay que dar todo por nada
bonitas frases deberia ser real al menos la segunda

kneissel kdc16

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2003, 11:43:00 pm »
me encanta la segunda, la nitided del primer plano y el desenfoque de el fondo resaltando al pajaro , que parece que este posando para la foto ,te ha quedado preciosa

tecnicamente no tengo ni idea pero la tercera no me dice nada, no le veo belleza , veo mucho banco y a mi gusto no queda bien en la foto.
 
Si seria todo banco el primer plano quedaria mejor , pero al compartirlo con los pajaros los desluce al igual que los pajaros al banco

espero haberme expresado bien (osease que se me entienda ) y no haber sido muy duro , si lo he sido pido disculpas a todos

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15344
    • https://www.daboblog.com
tres mas de Aves...para comentar
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2003, 12:23:35 am »
Citar
una textura antinatural del agua


es lo que buscaba, si te das cuenta siempre intento aprovechar algo "raro" que vea pero sin modificarlo, tiene como un aspecto "aceitoso" ese efecto se consigue tirando cuando le pega el sol a tope reflejandose muy intensamente

la tercera...pues si, no estaba tirando a una velocidad alta y asi salio :cry:

Citar
ero quizas un pelin quemadas las lamas del banco


efectivamente, tienes toda la razon, no aporta mucho.

Citar
me encanta la segunda, la nitided del primer plano y el desenfoque de el fondo resaltando al pajaro , que parece que este posando para la foto ,te ha quedado preciosa


gracias, esa foto dude antes de ponerla, puede que se salve de la quema.

Citar
tecnicamente no tengo ni idea pero la tercera no me dice nada, no le veo belleza , veo mucho banco y a mi gusto no queda bien en la foto.

Si seria todo banco el primer plano quedaria mejor , pero al compartirlo con los pajaros los desluce al igual que los pajaros al banco


vuelvo a decir que no es una cuestion de tecnica la mayoria de las veces, mi supuesto pajaro entrando por la derecha ha quedado mas mal que bien

creo que mi tercera foto es una "cagadilla", se me fue el raton pero me alegro de leer vuestras opiniones para salir de dudas

no me ofende lo ms minimo, al reves, lo agradezco

por favor, sinceridad y buen rollo, si pongo unas fotos que son una mierda ahi estareis vosotros para recordarmelo, ya somos mayorcitos, se trata de aprender, me gustaria que nadie se sintiera herido, otra cosa es que alguien diga "bueno, estas fotos...me apretecio ponerlas pero tengo un  dia jodido y por favor, decirme que se salen, que son lo mas", `pues bien, en ese caso dire "esas fotos son lo mas, te has salido :D " pero en condiciones normales...CAÑA Y MAS CAÑA  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License