SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Email y foros, crónica de un ataque... por Dabo

(1/3) > >>

destroyer:
Interesante articulo de Dabo sobre seguridad en nuestros correos,  contraseñas..

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=335&Itemid=106

Un saludo

Aj:
Muy interesante el articulo, y es muy real.

Yo se de un caso que ocurrió parecido, aunque más facil todavía, ya que quien se lo hizo era un conocido, y la pregunta demasiado facil.  Al final, al pardillo que le gastó la bromita, lo pillaron por pardillo (mandarlos con el ordenata del trabajo.....  :lol:  :lol:  :lol:  vamos pa mear y no echar gota).

Lo de cambiar las passwords...... Cuando tienes 30 sitios que visitas habitualmente, es un poco lioso pa acordarse de todas....

destroyer:

--- Citar ---Lo de cambiar las passwords...... Cuando tienes 30 sitios que visitas habitualmente, es un poco lioso pa acordarse de todas....
--- Fin de la cita ---

el dia que yo pierda mi libreta.....  :?  :?   :oops:    :lol:  :lol:

un saludo

Liamngls:
El artículo es muy bueno , yo tampoco soy partidario de andar cambiando las contraseñas , total , si la contraseña es segura las mismas opciones tienen de quitártela , la cambies o no :)

La ingeniería social con destroyer pasa por robarle la libreta azul :wink:

Danae:

--- Cita de: Liamngls ---La ingeniería social con destroyer pasa por robarle la libreta azul :wink:
--- Fin de la cita ---

o torturarle con la comida :lol:  :lol:  :lol:

En serio, muy buen artículo, real como la vida misma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa