HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
Algo sobre los IRQ's
RoXuX:
Muy buenos textos, esto puede resolver mas de un quebradero de cabeza (lo digo por experiencia) 8)
Hace tiempo ¿a las tarjetas de sonido no se les asignaba el IRQ 5? creo recordar que habia incluso algun juego que si la tarjeta de sonido estaba en un IRQ distinto al 5 no chutaba el sonido, ¿o quiza fuera mi trasto que era un poco rarito? :P
destroyer:
hola:
No estoy seguro de memoria, te lo reviso en el manual mañana y te lo digo, yo ahora la tengo en 10, el 5 libre.
Te suena por aquello de creo que era asi, (220-5-1) o (220-5-3) (PORT-IRQ-DMA)
En 11 tengo grafica y modem 56k pues esta en el 1º pci.
un saludo
Lector:
Pues mi tarjeta es onboard y aunque puse una PCI en el slot 1 (hace tiempo, ya la saque) igual compartia el IRQ 11 con la de video; yo a mi BIOS lo habia dejado creo que algo así: 223-5-3, mañana te confirmo bien.
P.D.: No genera mayor problema, solo a veces cuando reviso alguna página con el internet explorer o alguna página de Word que contenga imagenes y me desplazo con la ruedita del raton hace un ruidito algo así como cri-cri-cri-cri....mientras baja o sube. :roll:
Un saludo. :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa