FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Macromania

<< < (3/4) > >>

friki:
La norma de las 3 erres: Reducir, Reutilizar y Reciclar. "Semos" ecologistas. :wink:  :arrow: la ley del mínimo esfuerzo.

Midomar3D:
Las dos primeras las encuentro sobresaturadas y quizas un plano algo más cerrado para limpiar la composición y centrar mejor el motivo.
La tercera me gusta el encuadre aunque el fondo es poco homogeneo necesitaría un mayor desenfoque.
La cuarta la mejor aunque la luz es algo fuerte debías de haber subexpuesto un punto como minimo.

chuchi:

--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: achelon ---
--- Cita de: tatoocita ---
--- Cita de: PUAF ---
--- Cita de: os ---las dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia  un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalle
--- Fin de la cita ---

Eso. :wink:
--- Fin de la cita ---

Y eeeeeeeeeeesooooooooooooooo :D
--- Fin de la cita ---

EESSSOOOO :wink:
--- Fin de la cita ---

rrrressssso´´´´´´´´´´´´y dire mas.....con la de "angelets" ( la tercera) que hay por todas partes podrias elegir uno con el fondo mas homogeneo, sin esas lineas hoizontales y verticales, que molestan al protagonista..........un abrazo.....
Animo que las flores es lo que tienen.....dulcemente complicadas.....
--- Fin de la cita ---

Midomar3D dijo:

--- Citar ---Las dos primeras las encuentro sobresaturadas y quizas un plano algo más cerrado para limpiar la composición y centrar mejor el motivo.
--- Fin de la cita ---

Jaleo

--- Citar ---que castillo de naipes.........copiones estamos......
--- Fin de la cita ---

y por decir algo yo :roll:  :roll:

la tercera la veo desenfocada :lol:  :lol:

lo que esta claro, es que aquí, no se puede decir "eso"   :wink:

HALANE:

--- Cita de: chuchi ---
--- Cita de: Jaleo ---
--- Cita de: achelon ---
--- Cita de: tatoocita ---
--- Cita de: PUAF ---
--- Cita de: os ---las dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia  un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalle
--- Fin de la cita ---

Eso. :wink:
--- Fin de la cita ---

Y eeeeeeeeeeesooooooooooooooo :D
--- Fin de la cita ---

EESSSOOOO :wink:
--- Fin de la cita ---

rrrressssso´´´´´´´´´´´´y dire mas.....con la de "angelets" ( la tercera) que hay por todas partes podrias elegir uno con el fondo mas homogeneo, sin esas lineas hoizontales y verticales, que molestan al protagonista..........un abrazo.....
Animo que las flores es lo que tienen.....dulcemente complicadas.....
--- Fin de la cita ---

Midomar3D dijo:

--- Citar ---Las dos primeras las encuentro sobresaturadas y quizas un plano algo más cerrado para limpiar la composición y centrar mejor el motivo.
--- Fin de la cita ---

Jaleo

--- Citar ---que castillo de naipes.........copiones estamos......
--- Fin de la cita ---

y por decir algo yo :roll:  :roll:

la tercera la veo desenfocada :lol:  :lol:
--- Fin de la cita ---

Gracias por vuestros comentarios y por el castillo de naipes. :lol:  :lol:  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa