MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Fundir video de dos camaras diferentes

(1/3) > >>

valero28:
Hola :D . Tengo dos videos de dos videocamaras de una boda. Quiero elegir los mejores momentos desde angulos diferentes. Me gustaría saber si Pinnacle Studio tiene alguna opción que permita elegir diferentes angulos y los queme en un solo video.
¿Alguien sabe si se podría realizar?
También manejo el Virtualdubmod pero no se si se puede :roll: .....
Saludos a todos :P  
Valero-.

No se si habre entendido bien lo que quieres, pero en pinnacle, pon una peli en video y otra en video b y las fundes, cortando lo que no te interese de cualquiera de ellas, ademas tienes la opcion de sonido ay b y en la linea central transiciones

valero28:
Eso es exactamente lo que busco!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor os, me podrías explicar con un poco de paciencia donde estan las opciones que dices? :roll:
Gracias anticipadas :)
Valero-.

As usado algo el pinnacle

Liamngls:
Hmmmm , hmmm , hombre yo no es por molestar , pero creo que no todos los productos de Pinnacle llevan eso , yo en el Studio 8 no veo la opción de video B , solo tengo una línea de tiempo donde van todos los clips.

Supongo que esa opción de fundir dos vídeos estará en el Liquid Edition , tampoco lo sé muy seguro , ultimamente le tiro más al Premiere , aunque me lleva por la calle de la amargura :cry:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa