FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mis botas

<< < (4/5) > >>

Aj:

--- Cita de: guanche ---
He parado de escribir un poco porque me da la impresion de estar siendo pesado, con comentarios faltos de nivel tecnico y un poco brutos.

--- Fin de la cita ---

Si es por eso, no pares, que si no yo también tendría que haber parado (y eso que no comento mucho). Todo comentaría es bienvenido, aunque no sea muy técnico, y así poco a poco te vas curtiendo  :lol:  :lol:  y al final hablaras (escribiras...) igual que Mido, Chuchi, Jaleo, Trasgu, and etc......

Un saludo

Jaleo:
guanche mira lo que conseguiste por querer dejar de ser pesado,  has puesto triste a Puaffff....y esoooo.....nooooooooooo..........quedas castigado merecidamente...y como penitencia y para que puaf vuelva a croar,  tendrás que poner tres fotos tres, de tu tierra y dedicadas ...y tres comentarios sin tecnicismos (please)....y que no tenga que venir a recordártelo.....carajo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

guanche:

--- Cita de: PUAF --- me siento muy culpable de que no quieras escribir y me pongo trissssssssssssssssssssste  :cry:  :cry:  :cry:
--- Fin de la cita ---

ños ños ños! no se ponga triste! por favor

que no es por usted!! que usted no me ha hecho nada y siempre me ha tratado muy bien!!

venga animese mucho y un monton de gracias por las palabras

venga.. a ver si consigo hacer una foto bonita y se la mando

saludos

guanche

guanche:

--- Cita de: ajpereza ---
Si es por eso, no pares, que si no yo también tendría que haber parado (y eso que no comento mucho). Todo comentaría es bienvenido, aunque no sea muy técnico, y así poco a poco te vas curtiendo  :lol:  :lol:  y al final hablaras (escribiras...) igual que Mido, Chuchi, Jaleo, Trasgu, and etc......

Un saludo
--- Fin de la cita ---

gracias! D.AJPereza

vamos a ver si se me pega algo

gracias

--- Cita de: Jaleo ---guanche mira lo que conseguiste por querer dejar de ser pesado,  has puesto triste a Puaffff....y esoooo.....nooooooooooo..........quedas castigado merecidamente...y como penitencia y para que puaf vuelva a croar,  tendrás que poner tres fotos tres, de tu tierra y dedicadas ...y tres comentarios sin tecnicismos (please)....y que no tenga que venir a recordártelo.....carajo. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
--- Fin de la cita ---

ños! como siempre metiendo la pata... pero si esto no era para que nadie se pusiera triste, fue solo un comentario que no debi haber hecho.

no se preocupe que ya buscare 3 fotos para dedicarle

muchas gracias y perdon

un fuerte abrazo a todos

y pa lante

guanche

friki:
¡VALE!  :D Ya se pasó. :wink:

Un beso, Guanche.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior