FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

mis botas

<< < (2/5) > >>

friki:
Bonito retrato y bonito relato de tus amigas.

Me gustan los colores, las botas y el fondo.

Me gusta la posición, patizambas, con los cordones lánguidos cual bigotones de chino mandarín.

Con el solillo de refilón tostándolas levemente.....

Yo tengo unas parecidas, a ver si las presentamos un día. :wink:

achelon:
Pues ami me parece como que estan hablando. Que historias se esatran contando? Que paisajes estaran recordando? Que aventuras?...Que estaran diciendo de su dueño? :wink:  :wink:

Bonita foto.

las mías últimamente las uso tan poco que cuando abro el armario se ponen a lorar porque no me reconocen.

Midomar3D:
Como siempre lleno de originalidad y creatividad, y de paso......................... creando ambiente. :lol:  :lol:  :lol:

gaderum:
Mira por donde..........me cae bien este tipo (Jaleo), aunque he de ser sincero y decirte que las botas se tienen ganada la jubilación, pero no las jubiles pues creo que ellas disfrutan acompañandote, ademas son valientes.

--- Citar ---se han hundido hasta la rodilla en un mar de hojas,.... sin vacilar
--- Fin de la cita ---
:wink:
Salud.

Conxi:
Gracias, Jaleo, por dedicarnos a los recién llegados algo tan personal, tan tierno y contado con tanta poesía que... ¿has pensado en presentarle tus botas a Serrat? Estoy segura de que en cuanto las pille, le pone música a tus palabras.

Y, coincido con  los demás: en muy pocos sitios me he sentido tan a gusto, tan a mis anchas y tan bien recibida desde el primer momento como en estos foros.

¡Es que sóis unos soletes!

Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa