Autor Tema: Virus en mi web????  (Leído 2553 veces)

Desconectado yao33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Virus en mi web????
« en: 28 de Abril de 2005, 08:46:19 pm »
Hola, soy nuevo por estos lares, bueno os pido ayuda para ver si sois capaces de ayudarme, bien tengo una web www.mundogasol.com (no es spam) :) bien me ha ido bien hasta hoy que he decidido subir unos archivos en ella, hago lo de siempre los subo y cuando intento ver la pagina no se me ve nada, la carpeta que habia subido la he borrado por si habia alguna cosa rara pero sigo sin poder ver la pagina y hasta hoy funcionaba correctamente, os pido se vosotros la podeis ver o tambien saber a que es debido que no pueda ver la pagina ya que no he borrrado el ningun archivo index ni nada parecido, otra cosa saber si hay alguna pagina web de antivirus que pase el antivus a mi pagina.

Pues nada muchas gracias por vuestro tiempo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Virus en mi web????
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 12:14:50 am »
Pues no sé , yo veo tu página bastante bien y por la cantidad de cosas que hay en ella deduzco que no es nueva así que la duda del virus me deja un poco pallá  :shock:

Podrías tener virus en algún archivo que tengas subido en la web , pero en la web propiamente dicha no sé yo si eso es posible.

Desconectado yao33

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Virus en mi web????
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 01:45:06 pm »
Esto es una cosa rara, a traves de esta pagina http://anonymouse.ws/anonwww.html si puedo ver mi web pero poniendo la direccion directamente en los dos navegadores que tengo no me deja, he pasado el anti virus y tambien en ad ware, me podeis recomendar que mas puedo hacer, muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Virus en mi web????
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 02:35:09 pm »
Hola:
Yao33 bienvenido al foro...  quizá el problema no es tu web que yo tambien la veo correctamente sinó tu compañia de internet... espera a ver si se mantiene el error.. A veces me ha pasado con algunas paginas lo mismo y la única forma era entrar con anonimizadores.. al dia siguiente o una hora despues todo iba correctamente..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License