GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas al navegar

<< < (2/4) > >>

Liamngls:
Yo me pasaría por la web de Destroyer y desde ahí haría el scan online ( a no ser tengas el enlace por ahí guardado ) y uno de troyanos (ídem) , para ir eliminando posibilidades , realmente algo ha tenido que pasar para que te salga ese mensaje , o algo te ha cambiado alguna clave del registro , pero esta opción la veo más difícil :?

valero28:
le he intentado pero no puedo. Cuando llego a la página no puedo abrir el link del antivirus o antitroyano. Hago click p.ej en Norton y no me deja abrir la página.
Por cierto esa página la tengo en mis favoritos......

Liamngls:
Si clicas en el enlace con el ratón derecho y eliges "Copiar acceso directo" o "Copiar ruta del enlace" ( dependiendo del navegador que uses ) y pegas luego en la barra de direcciones tampoco te abre ?

Por cierto , eso te pasa solo con un navegador o has probado con algún otro ?

valero28:
Ok Lo intentaré copiando el enlace. De todas formas le he pasado el Norton 2005 actualizado y no me ha detectado na de na....
Uso Intenet Explorer 6.0. siempre uso el mismo......

Liamngls:
Hombre , aunque solo fuese por probar podrías instalar el firefox , así sabriamos si es problema del PC o del navegador :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa