GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

extensiones de power point

(1/3) > >>

diegojose:
no sé cambiar la extensión del power point de ppt a pps, para ver la presentación directamente al cliquear. ¿me hechais una mano?

Zahira:
Simplemente cuando vayas a guardar el documento hazlo como pps(despliega donde te dice tipo de archivo y elige el que sea, que no recuerdo el nombre en largo, pero entre paréntesis te pone cuál es el pps).
Si es un documento que te han mandado en ppt y quieres pasarlo a pps....a mí se me ocurre que lo abras tal cual y lo reguardes haciendo lo que te he comentado arriba
Saludos

diegojose:
ya lo he probado y no me aparece (pps). la versión que yo tengo es la de 2001. ¿hay alguna diferencia?

Zahira:
Pues...eso ya no sé, yo uso el power point que viene con el office 2000 y no hay problemas.
Espérate a ver si llegan los expertos, que por aquí hay muchos :wink:

Liamngls:
Bueno , en principio y mientras no se demuestre lo contrario , simplemente con renombrarlo podría servir , con la opción de mostras las extensiones de archivos activada , vas al documento.ppt  , clic con el botón derecho y renombrar ( o cambiar nombre ) , pones documento.pps ( donde documento es el nombre del documento, claro) y ya debería servir.

Por si las moscas haz una copia y guárdala en otra carpeta , vaya que no rule el invento luego :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa