Autor Tema: LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA  (Leído 2825 veces)

Desconectado irene68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« en: 29 de Abril de 2005, 02:46:48 pm »
Tengo un problema con la grabadora, he instalado una Philips interna, y la BIOS no me la reconoce.

He mirado la instalación de cables y está según el manual, como maestro, con el IDE enchufado, con los cables de audio, y el de alimentación.

He mirado en el administrador de dispositivos, y también me la reconoce, y me dice que el dispositivo funciona correctamente.

Pero cuando le doy a leer la unidad me dice: "No se puede tener acceso a D:\  El dispositivo no está listo"

Como soy un poco novata, he intentado que me leyera otros tipos de CD, pero nada, siempre me sale el mismo error.

Alguien me puede ayudar?  Muchas gracias de antemano.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2005, 02:52:47 pm »
Hola:
 Bienvenida al foro..

Esta como configurada como master, por tanto ella sola esta conectada en el cable de datos o tienes alguna otra unidad..

Un saludo

Desconectado irene68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2005, 02:57:03 pm »
Tenía un lector de Cd's pero lo he quitado y he puesto éste en su lugar, por lo tanto no hay más.

Desconectado irene68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 02:59:34 pm »
Por cierto destroyer, muchas gracias por responder tan pronto (no creía que era así), así que el miércoles cuando vuelva al ordenador seguiré dando el tostón.  Buen finde o puente.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2005, 03:09:58 pm »
Hola:
- Comprueba que el cable de datos la marca roja esta en el lado del conector de corriente..
- Si continua cambia de conector y ponlo en el otro de los 2 que tiene el cable... comprueba que esta bien apretado tambien el expremo de la placa base
- Vuelve a reconocerla en la bios.

A pasarlo bien amiga..

Un saludo

Desconectado irene68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2005, 02:16:35 pm »
Destroyer muchas gracias por tus indicaciones, pero seguía sin reconocerla, y es que compré 2 grabadoras para dos ordenadores, entonces he cogido la otra y la he instalado y TACHAN, ésta si que me funciona correctamente, por lo que la otra la iré a descambiar.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
LA BIOS NO RECONOCE LA GRABADORA
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2005, 02:54:00 pm »
Pues me alegro que tuvieses la oportunidad de probar con otra y que lo hayas solucionado.. Gracias por comentarlo..

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2005, 03:52:02 am »
HoLA: GEnTE

Buenas la verdad me gustaria saver k tarjeta madre tienes en tu ordenador ya k parece k hay k configurar en la bios ..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License