FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Que Camara me compro?

<< < (2/2)

Midomar3D:
Bueno en mi opinión si lo que quieres es iniciarte en este mundo, de momento aparcaría la idea de una reflex para más adelante, pues estas cámaras suelen requerir inversiones adicionales en lentes que posiblemente sean costes adicionales en los que no querras meterte. Hay cámaras compactas de muy alto nivel que te dan todo en uno sin necesidad de gastos adicioneles excesivos, la cámara que menciones es una buena opción, asi como la FZ20 tambien de panasonic, tambien tienes unos modelos de un precio adsequible en canon, nikon, sony, olympus, etc que pueden darte muy buenos resultados, a buen precio  y hacerte entrar poco a poco en este mundillo.

kannabizzz:
creo q me voy a pillar una panasonic Lumix DMC-FZ5 o alguna del estilo. decidido! si alguien me aconseja alguna similar canon nikon etc.. se lo agradeceria. un saludo!

juanpaladin:

--- Cita de: kannabizzz ---creo q me voy a pillar una panasonic Lumix DMC-FZ5 o alguna del estilo. decidido! si alguien me aconseja alguna similar canon nikon etc.. se lo agradeceria. un saludo!
--- Fin de la cita ---

Tuve una Kodak DX 4530 por 6 meses que regalé a mi hija, ahora compre una Fuji S7000 que me impresiona como una computadora con lente, y en la gama de precios es la única que tiene incorporada un zapata para flash exterior.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa