FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Las salamandras
achelon:
Preciosas fotos y precioso bicho. Me gustan todas, pero especialmente la segunda del segundo post y la cuarta del primero. Si dices que por ahi hay falta de agua puedes imaginarte como andamos por aquí abajo...
chuchi:
a mi me gustan las dos segundas, la segunda del primer post y la segunda del segundo, en esta se ve que le has quitado las moscas que habia cazado y te mira con mala cara :wink:
gaderum:
:shock: :shock: :shock:
Te has lucidoooooooo, me gustan todas, especialmente la 2ª de la segunda tanda, si, esa en la que parece que te dice "que pasa tio".
Porfa Jaleo........presentamela :wink:
Salud.
tatoocita:
:shock: :shock: :shock: :shock: Asi me has dejao... asi :shock: :shock: :shock: :shock:
Midomar3D:
Bueno de poca ayuda te voy a servir pues yo aun estoy decidiendo con cual quedarme, te diré que todas me gustan pero cada una por si misma tiene sus puntos favorables, quizas la más lograda sea la cuarta de la primera serie en planos generales, en primer plano la segunda de la segunda serie, por acción la primera de la primera serie, por composición la primera de la segunda serie, .......... en fin creo que todas tienen algo que las hace especiales y diferentes entre sí, pero si deseas que me quede con alguna la más completa creo que es la cuarta de la primera serie.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa