Autor Tema: ¡AVISO! El modo OVERLAY no está ...  (Leído 2486 veces)

Desconectado centeas

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
¡AVISO! El modo OVERLAY no está ...
« en: 30 de Abril de 2005, 03:55:17 pm »
:( ¡Hola! Desde hace unos días y no se el porque, al interntar reproducir una "peli" me sale con esta sentencia:
¡AVISO! eL MODO overlay no está disponible.
Más información:
-Esto implica que el procesador, no la tarjeta gráfica, quien debe ampliar e insertar la imagen en la pantalla.
-En la mayoria de los casos no quedaran suficientes recursos CPU para
una reprodución continua, especialmente en modo de pantalla completa.
CAUSAS POSIBLES:
-Otra aplicación ya está usando el modo overlay (Por ejemplo NetMeeting
o programas de TV)
-La targeta gráfica de su ordenador es demasiado antigua y no tiene overlay (Poco probable)
-La tarjeta gráfica no soporta el modo overlay para la resolución configurado. Intente usar otros.
¡Bueno! A la vista de todo esto, yo, pregunto si podeis ayudarme a configurar la tarjeta gráfica, si le faltan drivers, si falta algún programa en especial o ¿Que es lo que ocurre? Ya que esto me pasa desde hace
pocos días y no le hice mucho caso, pero llegado un momento que...
Por favor decidme algo.Gracias y un saludo a tod@s/os :lol:  :lol:
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Gepetto

  • Visitante
¡AVISO! El modo OVERLAY no está ...
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2005, 09:04:02 am »
Hola centeas. No se exactamente la causa de tu problema, pero te puedo decir lo que yo haría en tu caso, lo mismo acierto.


Paso1: Actualizar codecs

Prueba a instalar codecs actualizados, en el siguiente enlace puedes encontrar práctimente todos los codecs de audio y video que hay (en el menú de la izquierda los tienes por categorías (puedes instalar algún pack de codecs que suelen incluir los más importantes).

http://www.free-codecs.com/



Paso2: Probar con otro reproductor

Puedes intentar los vídeos con otro reproductor a ver si te da el mismo problema. Aquí tienes unos cuantos:

http://www.softonic.com/seccion/721/Multiformato



Paso3: Mirar la configuración de pantalla

Ve a Inicio - Panel de control - Pantalla - Configuración - Opciones avanzadas - Solucionador de problemas y mira a ver como está la barra de Aceleración de hardware. Si tu tarjeta es más o menos moderna, debe estar al máximo.

Si está al mínimo, es que el overlay está desactivado. Puedes probar a ponerla al máximo o cambiar la configuración del reproductor y desactivar el modo overlay.



Paso4: Si todo lo anterior falla...

Intenta solucionarlo reinstalando los drivers de la tarjeta gráfica y si acaso una versión actualizada de DirectX.



*No se si algo de esto te funcionará. Si no, da más datos como el modelo de gráfica, sistema operativo, reproductor que utilizas y si tienes alguna tarjeta capturadora instalada.


A ver si hay suerte ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License