FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Naturaleza muerta
la iluminacion de la primera, y todo en la segunda, fantasticas, para enmarcarlas. buenisimas, envidia y enhorabuena
mnlo:
Gracias por los comentarios.
Es curioso como varia la opinion sobre la misma foto de unos foros a otros. Eso avala mi teoria de que no hay fotos malas, cada una tiene su publico.
Estoy de acuerdo con jaleo, cada retoque en una foto es un error cometido al tirarla. Pero ahora mismo yo valoro mas el resultado final. De tecnica no tengo mucha idea, pero si se lo que me gusta esteticamente. Por eso paso todas mis fotos por el photoshop. Unas veces tras infinidad de retoque, el resultado no me gusta y las dejo como salieron de la camara. En otras ocasiones suplo la falta de tecnica, de materiales, de espacio...
No se a que viene todo es te rollo, pero ya lo tengo escrito...
Thyzzar:
En la primera corregiste los errores de la otra hoja que colgaste (con la punta desenfocada) :wink: y has añadido esa iluminación del fondo que queda muy bien.
La segunda está también bien, sobre todo me gusta esa plasticidad que tienen las dos en plan David Hamilton. Aunque en la segunda veo el encuadre algo justo, creo que necesita algo de aire por alrededor.
¿por que no pruebas a jugar más con la profundidad de campo? amplíasela un poco cerrando mas el diafragma (f32,f22,f16), a la hoja creo que le hubiera beneficiado :wink:
mnlo:
--- Cita de: Thyzzar ---En la primera corregiste los errores de la otra hoja que colgaste (con la punta desenfocada) :wink: y has añadido esa iluminación del fondo que queda muy bien.
La segunda está también bien, sobre todo me gusta esa plasticidad que tienen las dos en plan David Hamilton. Aunque en la segunda veo el encuadre algo justo, creo que necesita algo de aire por alrededor.
¿por que no pruebas a jugar más con la profundidad de campo? amplíasela un poco cerrando mas el diafragma (f32,f22,f16), a la hoja creo que le hubiera beneficiado :wink:
--- Fin de la cita ---
Me alegra uqe pienses que intento corregir errores pasados, pero mucho me temo que no es asi....esta vez, la misma hora, ya estaba seca....probaba nuevos fondos. En cuanto a las profundidades de campo....es lo que hay, mi camara no pasa de f8.
Canico:
--- Cita de: mnlo ---Eso avala mi teoria de que no hay fotos malas, cada una tiene su publico.
--- Fin de la cita ---
Buena apreciación, no había caido en ella :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa