FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS

<< < (5/11) > >>

yo de momento lo intento pero no sale la cosa

Jaleo:
yo voy por la pagina 500 y aún no encuentro tema............

Aj:
Yo tengo una idea  rondando en la cabeza, pero no creo que tenga tiempo material para llevarla a cabo.  Como dice edi, necesito VELOCIDADDDDD!!!!!! (para hacer todo lo que tengo que hacer...)

friki:
Mutante_00 .................. ¡me la has pisado, jodío! ¿Tú no sabes que soy monotema? Hoy traía mi foto con dudas, pero no la pongo porque, aparte de las coletas tan rubias.......... igualita, oye. :wink:

friki:
Bueno, ya puse foto. A lo hecho pecho. :wink:

Dudaba entre el "Poema de Mio Cid",  "El Perfume" (creo que mi libro favorito), "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, "La insoportable levedad del ser " de Milan Kundera (me gusta por las reflexiones filosóficas a las que nos conduce su lectura, tomé tantos apuntes que decidí dejar de hacerlo, todo el libro es un apunte completo para mí), Las Rimas de Bécquer (me chiflan), Machado, tantos....................... Ganó Lorca esta vez. :wink:

P.D.: hace tanto que no leo, que me cuesta recordar mis libros favoritos, ¡qué lástima!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa