FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
XVIII CONCURSO DE FOTOGRAFIA - COMENTARIOS
Midomar3D:
Bueno en primer lugar pedir disculpas por el retraso en el cierre del concurso y por no estar aun puesto el post de votaciones que enseguida lo hago.
Una vez dicho esto, me veo obligado en no admitir la imagen de Gelan por estar fuera del plazo de subida de imagenes, ya se que en una anterior ocasión fué aceptada pero creo correcto dado que la imagen ha sido subida pasado el plazo y como referencia a todos los que la subisteis en su tiempo que es la decisión más adecuada.
Aquariu:
Rompiendo el hielo con las votaciones,, y simplemente ,, desde el dia que vi la imagen de Saleh,,,, solo me quedo claro que ella se lo habia currado bien,, no solo es la foto ,, es el motivo como lo ha preparado , el ambiente que forma con las telas y su modelo, la suavidad de la imagen,, y sobre todo, por esa modelo que no tiene PRECIO :wink:
La imagen de Thyzzar, me gusto la composicion de luces y sombras,,, y sobre todo ese manuscrito que guardalo como oro en paño ,,, la unica pega esa sombra diagonal que no la acabo de situar
La imagen de Jaleo,,se salia de lo normal ,, con eso me vale,, es una fotocomposicion ,, he intentado adivinar lo que son las nubes :? por que pensaba que eran un reflejo de unos arboles,, que los has dado la vuelta ,, aparte del la mesa tipo espejo,,,, en la que esta toda la base del trabajo ,,, pero solo es atreverme a imaginar,,, :wink: :wink: seguramente nada tenga que ver con lo digo ,, pero me pico la curiosidad,,,
saleh99:
Eso de votar sólo a tres fotos se me queda un poco pequeño... No ha sido muy fácil decidirme :? Puedo votar otra vez :?: :?: :?: :wink: Así les daré puntos a todas las que me han gustado...
mutante_00:
Totalmente deacuerdo con SALEH99, ¿no podriamos disponer de 10 puntos y que cada uno los de como quiera?. A veces hay una cuarta o quinta foto que tambien merece ser "honrada" con algun punto. :?
o bien dos "tipos de votos", uno como hasta ahora y otro para la foto "que mas se ajuste al tema"... :lol:
Thyzzar:
--- Cita de: Aquariu ---La imagen de Thyzzar, me gusto la composicion de luces y sombras,,, y sobre todo ese manuscrito que guardalo como oro en paño ,,, la unica pega esa sombra diagonal que no la acabo de situar
--- Fin de la cita ---
El caso es que pretendía hacer una composición con las diagonales y la sombra era intencionada para equilibrar la composición :oops: , pero visto tu comentario me parece que no es muy bueno el resultado :lol: :lol:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa