FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Sol nublado....
Iradia:
Hola !.... estoy encantada de haber encontrado un lugar asi donde poder exponer mis fotos, y mas que nada porque quiero aprender con sus consejos a sacarle provecho a mi camara (es digital)... y aprender a hacer una buena foto... y... y bueno, que estoy emocionada con mi primera participacion !!... y sus opiniones... :oops: ... debo decir que soy totalmente novata en esto... no se nada de nada... :cry: ... solo que si algo me gusta, le tomo foto como dios me da a entender.... :oops:
Midomar3D:
Se bienvenida al foro amiga, espero te podamos servir de ayuda en lo que necesites y que disfrutes entre nosotros de esta afición compartida.
En cuanto a tú imagen, bueno, en general la veo algo floja pues nos muestras dos elementos incompletos con un encuadre que abstrae la escena y la minimiza sin dar sentido a la misma, creo que una forma de mejorarla sería ampliar el encuadre en vertical y al menos darle el peso de la escena al árbol de la derecha, pues el sol por si mismo con ese cielo plomizo y plano no resulta demasiado protagonista. En fín, creo que esto es solo el principio y que a medida vayas cogiendo práctica nos iras mostrando imagenes mucho más trabajadas.
Saludos y ánimo que aquí estamos para divertirnos y aprender unos de otros. :wink:
Mapacheblue:
Hola bienvenida al foro, yo tambien soy novato asi que con lo que te dijo Midomar ya es suficiente, a seguir subiendo fotos. Saludos
chuchi:
hola amiga, bienvenida al foro, espero que te sientas agusto por aqui, la foto ya te ha comentado mido :lol: :lol:
la idea eds buena , repitela con un cielo rojo :wink:
achelon:
Buen dia hoy. Acabo de entrar y ya me he encontrado dos nuevos participantes. Si quieres aprender y no tienes niedo a las críticas éste es tu foro. Sobre la foto, para ser la primera con lo que te ha dicho Mido... En la próximas te vas a enterar.. :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa