FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mis primeras fotos aquí
alberto_2102:
Hola a todos, el otro día descubrí este foro, y sinceramente me ha gustado muxo, así q decidí poner algunas fotos mías. :D Soy novato en esto, así que espero vuestros comentarios para poder mejorar (poco a poco). :roll:
Mi cámara es una Olympus µ[MJU:] 410, que para iniciarse yo creo q está bien (es automática, pero el presupuesto con 18 años no da pa más, jeje :? ).
Bueno, basta de rollos y más fotos:
Tengo entendido que por aquí hay alguien a quien le gustan estas cosas:
Y para terminar, unas bonitas nubes
No sé si son demasiadas fotos de una vez, para la próxima intentaré contenerme un poquito más
Mapacheblue:
Hola, bienvenido al foro, me a gustado la iluminacion de la 1ra pero no el encuadre, y la 3ra tambien me a gustado el motivo aunque no me convence el enfoque pero lo importante es compartir y seguir sacando fotos que asi se aprende.Saludos
destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro amigo.. Poco te voy a decir de las fotos pues no es mi campo, :wink: en cuanto al numero, para otras exposiciones mejor es ponerlas en 2 mensajes diferentes..
Un saludo
chuchi:
hola , bienvenido al foro, ya te ha comentado el jefe que no pongas mas de tres fotos en cada mensaje aunque sea el mismo post :wink: , es por rapided a la hora de cargar :D
tambien puedes ponerla un poco mas grades, te recomiendo que leas las normas de uso del foro para los detalles :wink:
tecnicamente se pueden mejorar, pero me gusta tu estilo, buscando fotos fuera de lo comun , es lo que tiene la juventud :wink: :D :D
achelon:
Bienvenido. Buenas vibraciones trasmiten las fotos. las cosas que no me gustan las dejo para las próximas :wink: .
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa