MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Duda con blog de información asombrosa

<< < (2/4) > >>

Asombr8-S:
Muchas gracias por el recibimiento.

También creo que les interesa que les hagan publicidad. Con mis artículos siempre pongo la fuente, además, no soy el único que copia las noticias, de hecho, la misma noticia en una página es descaradamente parecida al resto, a veces idéntica.

De todos modos me he de parar un poco más en las autorizaciones, no vaya a ser el demonio... :twisted:

Asombr8-S:
Por cierto, en un mensaje anterior,  he descubierto "elforo.de..", para crear un foro de forma automática. He creado uno relacionado con mi blog, pero no consigo que marque correctamente la hora.

Liamngls:
Después de colocar la hora correcta a tu zona horaria en el Panel de Administración debes hacer lo mismo en tu perfil , y cada usuario tendrá que hacer lo mismo desde su propio perfil :wink:

Asombr8-S:
Pues ya está, tengo gmt+1 en la administración y en el perfil y na de na. Son las 22:30 pero me marca 09:09 pm  :cry:

Liamngls:
Acabo de publicar un mensaje como invitado y me sale esto -> Publicado: Mie May 04, 2005 9:13 pm  .....así que algo debes tener mal en la configuración por alguna parte .....pase que el 13 me despista porque son y 35 , pero la diferencia de una hora es comprensible.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa