FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

una hormiga y una flor

(1/3) > >>

chuchi:
para mi que es la hormiga atomica o por lo menos radioactiva , que colores :shock:  :shock:

achelon:

--- Cita de: chuchi ---para mi que es la hormiga atomica o por lo menos radioactiva , que colores :shock:  :shock:
--- Fin de la cita ---

Que nooo, que el pobre bicho se ha puesto el traje mas bonito porque iba de comunión... :lol:  :lol:

En cuanto a la foto veo demasiada tierra para la pobre hormiga, está como perdida. El foco me marea mucho, no se, al estar tan cerca el bicho del fondo se me hace raro tanto desenfoque.
La segunda la veo rara. Da la sensación como si hubieras pegado la flor encima del fondo desenfocado. Lo siento pero no me acaba de gustar. Soy muy raro yo para los desenfoques :cry:  :cry:

Midomar3D:
La primera creo que desde otro punto de vista mejoraría pues desde arriba no se aprecian bien los detalles más interesantes de la hormiga.
La segunda me gusta aunque lo que dice achelon la sensación de estar pegada sobre el fondo es cierto, sin embargo el enfoque en los pistilos es brutal aunque creo nos tenemos (yo incluido) que currar más este macro. :lol:  :lol:  :lol:

saleh99:
Me quedo con la segunda... De la primera me gusta la idea... pero tanta zona desenfocada me marea un poquito...

Canico:
La de la hormiga me gusta la idea, aunque creo que te has pasado desenfocando la tierra

En la flor el interior parece superpuesto, ya que tiene mayor profundidad de campo que el resto de la foto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa