SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Virus que elimina propiedes de pantalla

(1/3) > >>

Carlunchas:
Hola a todos lo primero. Estoy a ver si elimino un virus, troyano o lo que sea que me esta volviendo loco. Lo que me hizo en un principio fue ponerme en el fondo del escritorio un mensaje en ingles de que estaba infectado por un troyano critico. Cuando elimine ese fondo el escritorio se quedó en negro y cuando intento cambiarlo me llevo la sorpresa de que las pestañas para cambiar el fondo de escritorio han desaparecido. Si de normal pinchas en el escritorio con el boton derecho y le das a propiedades te salen 5 pestañas, pero a mi solo me salen 2,¿como puedo hacer que me vuelvan a salir las 5 y poder poner miu fondo de escritorio? ademas me salen muchisimas pantallas de publicidad...un icono de peligro cada dos por tres en la barra derecha de herramientas....y en fin...un coñazo de virus que no consigo eliminarlo por mas programas distintos de elimanacion de virus y spy que intento ejecutar. Por favor, que alguien me de una solucion. GRACIAS[/quote][/b]

Danae:
A ver si esto te puede ayudar:

http://www.vsantivirus.com/troj-agent-ct.htm

Saludos

nos:
Hola, si puedes, yo ke tu pasaria el XoftSpy actualizado (es muy bueno, te lo recomiendo) y despues de haberle pasado, pasaria el Ad-Aware SE actualizado, porque si no igual no t hace nada. Y si no puedes hacer eso, dale a las teclas Ctrl+Alt+Supr y se te abrira el Administrador de Tareas, le das a la pestaña Procesos y ahi veras algun proceso (que sera de ese virus) que se te este ejecutando. Si no se te ha quitado con eso vuelvete a pasar por aqui. Un saludo.

Carlunchas:
Gracias a los dos por los consejos pero sigo sin solucionarlo, por mas antiespias o antivirus que paso no me aparecen las 5 ventanas en propiedades de pantalla. Ya no se si me habre cargado algun archivo o que.

nos:
Hola, lo ke puedes hacer es, meter el CD del Sistema Operativo ke uses y utilizar la opcion de Reparacion del Sistema. Un saludo. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa