FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Variado
Canico:
Bueno aquí os subo 3 fotos para que os ensañeis, deciros que los motivos estan sin tocar, es decir tal cual salieron de la cámara, na mas les he puesto un marco
Este le he añadido un marco especial que creo que realza mas el banco
Esta se me quemó totalmente(no era la intención) pero creo que merece la pena el efecto
A esta na mas le he quitado una rama que molestaba
.
sisipo:
La 1ª creo q la estropea un poco la luz q tenías en ese momento.
La 2ª del kemazón... la verdad q hay exceso d blanco x todos lados y me distrae bastante y no me centra en el motivo principal q supongo q pretendías q fueran las campanas.
En la 3ª veo un punto negro n la parte superior q nosé si será algun tipo de suciedad q tengas en el sensor o el objetivo. De nuevo vuelvo a ver la luz un poco dura aunq la idea de la diagonal con la rama no me desagrada ;)
Salu2!!
chuchi:
en la primera tenias que haber quitado el tornillo :lol: :lol:
yo es que soy muy quisquilloso y se me va la vista todo el rato a el :lol: :lol:
la papelera..... :wink:
la segunda no me gusta escesivamente, lo que se viene a decir la mejor foto de las tres no es (a mi gusto) :lol: :lol:
la tercera despues de clonar la rama dejarte la mancha que dice sisipo , es un crimen, muy buen trabajo , no logro adivinar dode estaba la rama, quizas en la esquina de abajo a la izquierda????
la veo un poco justa de peso, por eso se notan los cuadraditos alrededor de la cepa
de colores, exposicion y composicion la veo bien :wink:
y limpia el objetivo :wink: :D
Midomar3D:
Bueno las dos primeras son unas composiciones muy personales y aunque la primera sea más facil de interpretar creo que aun siendo una buena idea la de aislar el motivo con un marco cerrado, por si mismo dice poco, la segunda más personal aun y en este caso no me transmite nada.
La tercera de las tres para mi la mejor, se nota algo la zona clonada del lateral derecho pero te has de fijar mucho y más estando a esta resolución, la composición simple pero dinámica y lo único que creo que falla es en si el motivo que es poco espectacular.
os:
en la primera me gusta la composicion, aunque me molestan la lz y el tornillo, y las otras dos, como que no me dicen mucho
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa