FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El vecino campestre
Aj:
Bueno, tras tener la camareja con unas telarañas inmensas, este finde he conseguido hacer unas cuantas fotejos por el campo.
Aqui tenemos al vecino que siempre venia a cotillear por casa :lol: :lol: :lol:
Sed crueles, lo necesito....
Bueno, la segunda ya sé, la he cortado, pero es q la j**a no me dejó más tiempo pa hacerle fotos y se dió el piro en un abrir y cerrar de ojos.
Un saludo
Midomar3D:
Pues a mi la segunda es la que más me gusta, aunque le falte algo de aire por la derecha. En la primera el fondo es lo que no me termina de convencer.
Liamngls:
Pues sí , en la segunda parece que te vaya a pegar un bocao el bicho ese por hacerle fotos :lol:
Belinda:
Pues a mí,me gustaría saber como dejo ese fondo borroso y tan nitida el centro de atención ,o sea el bicho :lol: :lol:
la 2º me gusta más.... :D
Chaito
Aj:
--- Cita de: Belinda ---Pues a mí,me gustaría saber como dejo ese fondo borroso y tan nitida el centro de atención ,o sea el bicho :lol: :lol:
la 2º me gusta más.... :D
Chaito
--- Fin de la cita ---
Bueno, es verdad que no he comentado nada de la foto, ahora no tengo aquí el original, pero diría que la foto la hice en modo macro, y con el diafragma lo más abierto posible (que en este caso era f3.5). El punto de enfoque, intenté que estuviera en el ojo del bicho, aunque es un poco dificil con esta camara.
El postproceso, fué rápido, recortar algo, niveles, contraste, colores, mascara de enfoque y grabar.
Si tengo tiempo, os pongo una que me hizo gracia, de otro vecino, que también nos visitó :wink: :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa