FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Empiezo con Macros :)

(1/3) > >>

Belinda:
A ver criticandome por los bajines por no poner ni una foto,ya empiezo con mi nueva camara ,y todas macros  pues estoy  arrestada en casa así que los volveré loco con lo cotidiano ajjaajaaj ,mañana saco de tenedores y cuchillos juassssssss  :lol:  :lol:

Opinar y aconsejarme ...y voy en serio...

Fujifilm,FinePix A330

La original..

Chaito

Midomar3D:
Cuanto me alegro de que ya dispongas de nueva cámara (por cierto yo tengo la fuji finepix F700), en cuanto al macro, bueno creo deberas de corregir (que no siempre lo conseguiras) en primer lugar el enfoque, trata de aun teniendo que sacar el motivo más pequeño no sobrepasar la distancia minima de enfoque y en su defecto utilizar si te lo permite la menor distancia de enfoque para aumentar de esta forma la profundidad de campo, en cuanto el encuadre, siempre es más efectivo descentrar el motivo o buscar un equilibrio  entre el motivo y el fondo en tú caso creo quedaría mejor recortando algo de la zona inferior y del lateral derecho. Por otro lado aunque los colores saturados son muy apetecibles procura no excederte para que las texturas no pierdan detalle y provoque sobresaturaciones de color.

En fin, con tiempo y una caña hasta yo soy capaz de pescar una trucha.  :lol:  :lol:  :wink:

Belinda:
Hola Mido

:lol:  :lol:
--- Citar ---en primer lugar el enfoque, trata de aun teniendo que sacar el motivo más pequeño no sobrepasar la distancia minima de enfoque y en su defecto utilizar si te lo permite la menor distancia de enfoque para aumentar de esta forma la profundidad de campo,
--- Fin de la cita ---
ok voy a buscar lo que quieres decirme en tus tutos ,para ir  aprendiendo la jerga fotografica. :lol:  :lol:

Gracias

Chaito

Te quiere decir, que no te acerques demasiado al motivo, que vayas a afotar, por que si no como en este caso, te queda desenfocado.

sigue intentandolo  :wink:

friki:
¡Hola, Bel! Me alegro de que nos pongas fotos más íntimas, ya vi las del concierto aquel que saliste loquita de allí  :wink:

Bueno me gusta la originalidad y el colorido. Pero como no pongas más, no comento más. :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa