FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Iba yo por el campo y.........

(1/5) > >>

friki:
....¡ah, hola!

:ciego:
Pues eso.... iba yo por el campo, bajo la atenta mirada de mamá.....

..... y, sin querer evitarlo, me metí en un campo de cebada....

...me cogieron en volandas para salir de allí.... y me encontré con unas flores de tojo, me dijeron, no se....

friki:
.... luego, Tofe el sabueso nos dijo que había algo raro allí, y claro.... fuimos a ver..........

..... un corderito recién nacido con su mamá, se asustó y dejó de tomar la 1ª leche que le ofrecía su madre, así que nos fuimos deprisa, dice mi mamá que luego vendría el pastor a buscarles....

....... me agaché y ví esto.... pensé que eran caracoles........

... pero no......... (dedicado a mnlo) era otra cosa...

miré para arriba y vi un árbol, un membrillo con flores....

.......al final le di un beso a Tofe por su hallazgo y por habérmelo contado. :wink:

Tengo más fotos, pero ya os aburriré otro día. :lol:  :wink:

Midomar3D:
No veo ninguna de las imagenes  :cry:  :cry:  :cry:

mnlo:
jajajajjaja, estan muy bien, sobre todo me gustan las de la niña. Yo tengo una sobrina dando los primeros pasos.....y es divertidisima, y tan dificil de fotografiar como las mariposas de chuchi. Y gracias por recordarme a mis tuerquitas, aunque me parece que las tuyas ....eran gigantes!
:)

sisipo:
yo sí q las veo pero la verdad sq no me acaba d gustar ninguna, la del ojo x ejemplo te has pasado un poco con la máscara de enfoke, y kizás las veo algo faltas de contraste.

Salu2 y a darle gas!!! ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa