FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otras tres personales variadas
Canico:
las cigüeñas, aunque me ha quedado con poco peso y se nota la pixelacion bastante, sobretodo alrededor del cigüeño.
Trafico aereo, me parecio un cielo especial al que añadí el arbol y la componente de montaña ( es la original)
Esta creo que me he pasado, tenía dos florecillas rojas y no sabía con que combinarlas...La fundación Tesla me hechó una mano.
Hala, que os lo he puesto bien fácil, a saco... :lol: :lol:
Midomar3D:
La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.
La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.
La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.
a la primera le sobra aire o le falta algo. a la segunda le falta algo y a la tercera o le sobra el fondo o las flores
HALANE:
--- Cita de: Midomar3D ---La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.
La segunda te al adjudico a tú fase abstracta y aun estando bien compuesta le falta algo de chicha.
La tercera pues como que no me gusta, creo le sobran las flores pues el motivo en si es suficiente el fondo.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo.
Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:
saleh99:
--- Cita de: HALANE ---
--- Cita de: Midomar3D ---La primera creo que el encuadre falla, demasiado espacio y mira que lo tenías facil debido a la componente vertical del mastil el hacer un encuadre en vertical.
--- Fin de la cita ---
Eso mismo.
Yo en la tercera me hubiera quedado solo con el fondo, es espectacular. :wink:
--- Fin de la cita ---
Idem.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa