GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Que es url

<< < (3/4) > >>

MClaud:

--- Cita de: carin ---me meti en el disco recupere todo lo que habia perdido,tengo internet y con mi amiga tenemos casi todo listo para la red
--- Fin de la cita ---

Eso quiere decir que ahora sabes mas que el técnico que te abandonó, y el nivel de conocimientos va aumentando en el foro, eso es bueno no solo para ti sino para los demas que vamos aprendiendo unos de la experiencia otros

carin:
buenas.............como veran,mis horarios son un desastre,todos los dias intento conectarme mas temprano,pero los niños se duermen cada vez mas tarde.pero vamos por mas!y hoy mi pregunta es la siguiente.si yo tengo una cuenta de internet(banda ancha)hay alguna legislacion que me prohiba compartir mi linea??????je,je (mi amiga es una vecina)
shhhhhhhhhhh,es un secreto. :wink:  :wink:  :wink:
hasta mañana...

Liamngls:
Pues no sé como está la legislación por allá , pero por lo menos aquí en España creo que los contratos especifican que el servicio de presta a la persona física contratante en el domicilio solicitado y que el usuario no puede prestar ese servicio a terceros ni compartirlo :)

carin:
gracias por la rapidez,y ya estoy como tero en caja.por aca debe ser igual :shock:  :shock:  :shock: y ya me estoy arrepintiendo.gracias :(

Me alegro de que tengas todo solucionado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa