GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Que es url
destroyer:
:lol: :lol:
Un saludo
ikun:
--- Cita de: carin ---buenos dias, espectacular!!!!!!!!!!!y casi que entendi todo
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D :lol: :lol: :lol:
TA QUEDA CLARO NO?? jajaja
un beso chicos..
Ikun
Pa eso'stamos :D
carin:
buen dia amigos :D :D :D les cuento que despues de varias horas de leer y leer(desde ayer)por fin tengo internet!!!!cambie de tecnico otra vez.y el veredicto:hay que formatear la pc.yo todavia no pague la segunda cuota,como puede ser???yo tengo una mala leche!!!estoy meada por un elefante!!!!(no se si puede decir esto)el asunto q el tipo se fue y me dejo sin internet,no se podia me dijo...todo el dia desenchufada,tenia un ataque de caspa!y lo arregle yo sola,bueno con ayuda de todas las respuestas que han dejado en los foros,fui a restaurar sistema y me conecte con ustedes,me he leido todo!!!en resumen:me meti en el disco recupere todo lo que habia perdido,tengo internet y con mi amiga tenemos casi todo listo para la red.gracias amigos continuen con todo esto que por suerte ayudan a un monton de gente como yo a que no los pasen como alambre caido,por aqui se ve que hay mucho chanta dando vueltas.saludos...y nos estamos viendo :wink: :wink: :wink:
destroyer:
Una buena noticia carin..
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa