MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Empezando a grabar (SOLUCIONADO)

<< < (2/2)

Tiburciano polainas:

--- Cita de: davidtech ---Gracias a los dos, he estao mirando el manual y algo me he aclarado.
Una cosa mas, mi reproductor de salon es antiguo, solo pone que lee MPEG y no es que disponga de mucho tiempo para estar cambiando el formato de las peliculas y todo eso.... me gustaria saber si mi reproductor podria leer VCD o tendria q cambiarles el formato a todas las peliculas
--- Fin de la cita ---

Ya sabemos lo que lee tu DVD, sólo MPEG y DVD (este por webs  :lol: y no te fies, tal vez sólo lea DVD +R ).
Si quieres ver un .avi (Xvid o Divx) ¡¡a convertir tocan!!...  :lol:  :lol:  :lol:
O la opción de aliron... gastate 50€  :P  :wink:

davidtech:
mmmmm creo q aflojare un poko el bolsillo.....gracias x las aclaraciones!

Liamngls:
A una malas si no te acepta el VCD puedes pasar las pelis a DVD con el VSO DivxToDVD Converter , el resultado final sería como un DVD original , excepto por la calidad del vídeo , claro :wink:

Aunque yo me compraría un reproductor que pille los Divx y los Xvid , sólo por la calidad de imágen y la comodidad que supone :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa