FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Farolas sobre piedra.
Midomar3D:
Coincido con lo dicho y solo añadir que la última esta muy lograda en cuanto a encuadre y la focal utilizada.
me encanta la ultima una buena composición, pero coincido en el quemazon de las otras dos
friki:
--- Cita de: Jaleo ---sobre exposicion vertical de la derecha se arregla facilmente con ps................haciendo una mascara de degradado de la derecha y ajustando los niveles
--- Fin de la cita ---
Gracias por la pista, esto es lo que yo siempre pido, ¡ayuda, por favor!
Las 2 primeras ya se que están tan quemadas por arriba que se han chamuscado hasta las hojas de los árboles, pero creo que no volveré por allí a sacar otra (Chuchi sabe porqué :wink: ), y me gustó el empedrado encajonado y sólo con abertura superior como una caja, me llamó la atención.
Gracias por deteneros a comentar estas mierdecillas. :oops: :wink:
HALANE:
--- Cita de: PUAF ---
--- Cita de: Jaleo ---sobre exposicion vertical de la derecha se arregla facilmente con ps................haciendo una mascara de degradado de la derecha y ajustando los niveles
--- Fin de la cita ---
Gracias por la pista, esto es lo que yo siempre pido, ¡ayuda, por favor!
Las 2 primeras ya se que están tan quemadas por arriba que se han chamuscado hasta las hojas de los árboles, pero creo que no volveré por allí a sacar otra (Chuchi sabe porqué :wink: ), y me gustó el empedrado encajonado y sólo con abertura superior como una caja, me llamó la atención.
Gracias por deteneros a comentar estas mierdecillas. :oops: :wink:
--- Fin de la cita ---
Ehhhhh!!! que falto yo, joer que siempre llego tarde....
Me quedo con la 3ª :lol: :wink:
juanjosearri:
La tercera es sin duda la mejor, muy de postal (ojo, cuidado con ésto)
No tengas miedo a la subexposición, se te quedan los cielos y los bordes de diferencia demasiados altos.
Un foto con zonas oscuras gana en atmósfera... muchas veces la "exposición correcta" no es la más adecuada.
En la tercera, por ejemplo, has dado con una combinación de exposición inmejorable.
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa