FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El suelo no es firme

(1/4) > >>

Jaleo:
Nunca viene mal reflejarse un poco,
Sentir que hay otros mundos difíciles de comprender ........en realidad  las nubes son nuestra casa y el sol lo pones donde quieres.

Ver que tu verdad también es un reflejo,........ en realidad el suelo no es firme y el aire es muy pesado.

No me asusta lo desconocido, esa  atracción vital que regenera la imaginación,......... en realidad  todo es ingrávido y el agua también se respira.

Hay algunos reflejos que no lo parecen.........en realidad es porque ya los conocíamos......

Subirë al suelo y bajaré al cielo........como el recuerdo

un sa :roll:  :roll: ludo

Jaleo:
:roll:

saleh99:
Me quedo con la última, me gusta mucho ese verde tan verde de las hierbas y hojas, y el reflejo de la cara... Las otras las encuentro demasiado confusas para mis ojos...

chuchi:
coincido con saleh99 , la ultima esta muy bien ademas el modelo cuanto mas oscuro , mas gana :twisted:  :twisted:  :D  :D  :D

achelon:
No se que me gusta más, si las fotos o tus comentarios... Creo que es lo que podríamos llamar fotografia poética. Excepto la primera que no me dice nada, las otras me gustan mucho.... tienen una atmósfera.... La segunda especialmente no me canso de mirarla... estré en una fase depresiva???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa